Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 17 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 24 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 1 de mayo: Rosas de piedra.
B, 8 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 15 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 22 de mayo: Los lunes.
A, 29 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 5 de junio: Nunca estuve aquí.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

CASA DEL PARQUE


Lo más interesante que he visto estos últimos días, ha sido una exposición que he visto en la Casa del Parque de "El Risquillo" en Guisando, esta exposición es de cuadros pintados con bolìgrafos Bic, son impresionantes, porque son perfectos, el autores Gabriel Marcos Cobos, se lo recomiendo a todo el que pueda ir a verlo porque es para todos los publico, y como dice el autor, "ni te imaginas lo que se puede hacer con un bolígrafo bic". Lo más extraño, ha sido ver al cerdo por dentro, porque según dice mi padre, la anatomía del cerdo es la más similar a la del hombre y me lo ha estado explicando todo, hasta el corazón por dentro,la vejiga, el estomago, los intestinos y el páncreas etc...

Y lo más divertido ha sido ver nevar y ir a pasear con mi madre cuando estaba nevando este fin de semana. En el pueblo , un poco más arriba, por la carretera navava más y se nos ponían los pelos blancos aunque andamos mucho, porque a mi madre le daba miedo de subir con el coche.

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Quizá te dispersas un poco. Mejor un solo aspecto y un poco más profundo. Necesita una revisión de puntuación. Casi donde pones comas, deberías haber puesto punto seguido. Corrige también: los publico, nevava, *andamos, miedo *de subir.