Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 17 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 24 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 1 de mayo: Rosas de piedra.
B, 8 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 15 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 22 de mayo: Los lunes.
A, 29 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 5 de junio: Nunca estuve aquí.

viernes, 24 de abril de 2009

El dinosaurio

Antes de que el ser humano viviese en la Tierra se vivía muy bien y apaciblemente porque reinaba la paz. Yo conozco la historia de un dinosaurio que era el más grande y fuerte que había en la tierra y que siempre estaba defendiendo a los mas débiles porque no le gustaba ni que le hicieran daño a otros ni hacerlo él.
Un día cuando este dinosaurio se encontraba tumbado a la sombre de un árbol vio que dos dinosaurios estaban persiguiendo a otro mas pequeño para pegarle, entonces el dinosaurio se levantó corriendo y fue a ayudarlo, al apartar a los dos más grandes los tiró al suelo y le vieron los padres de los dinosaurios mas grandes y fueron a ver que pasaba y empezaron a regañar porque los padres creían que él los estaba pegando o algo así.
Todos los padres pensaron que era un peligro para sus hijos y decidieron echarlo del grupo, el dinosaurio intento explicarles lo sucedido pero no le creyeron y se tuvo que ir por hay solo y al cabo de dos años el dinosaurio murió de soledad y tristeza.

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Muchas faltas: el mas (varias veces) grande, tiro, que pasaba, intento, por hay...