Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 17 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 24 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 1 de mayo: Rosas de piedra.
B, 8 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 15 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 22 de mayo: Los lunes.
A, 29 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 5 de junio: Nunca estuve aquí.

viernes, 24 de abril de 2009

Tragedia de la tierra


La tierra después del ser humano, muchas personas le gustaría saber los misterios que habrá tras el paso de miles y miles de años de la actualidad.
Mi profesor nos mandó un trabajo sobre lo que pensamos que ocurriría después de los seres humanos, yo no tenia mucha idea de como hacerlo así me dispuse a salir al campo para poder pensar con claridad alejado de la civilización. Al parar mi moto en un camino que conducía a una casa de repente un perro salió de la oscuridad un perro mientras ladraba y se abalanzó hacia mí, una voz tenue y mayor dijo: ¡Estor ven aquí! Yo confuso y enfadado la dije: ¡ten más cuidado! .Después de esto mantuvimos una conversación y me invitó a que pasara a su casa yo acepte con mucho gusto y cuando nos acomodamos la conté lo que había ido hacer al campo y ella me contó una historia que dice así:
Hace cientos de años en un lugar llamado monté vil nació un joven, bajito, un poco calvo y demasiado sabio para su edad.
La gente le miraban ridiculizando sus anécdotas las cuales contaba a sus gentes en medio de la plaza, en la que se reunían gran público de todas las edades grandes, pequeños, jóvenes,..
Un día al dar un paseo por su jardín se fijó en una flor que se le había secado porque al lado el vecino había vertido agua con productos nocivos para el medio ambiente, al ver esa imagen tal fue su frustración que al anochecer no podía dormir por lo que pasó la noche despierto dando paseos de un lugar a otro de la casa. A la mañana siguiente se cayó inconsciente de cansancio y en ese momento de sueño tubo una visión en la que salía la tierra desierta, llena de basura y con una temperatura de cincuenta grados centígrados.
Cuando se despertó no daba crédito a lo que había soñado y los dijo a los habitantes que plantaran dos árboles mínimos en su jardín para que depuraran de cierto modo el dióxido de carbono, al ver que la gente no hacían caso a sus palabras se aisló en un monte y escribió un libro en el que reflejaban las cosas que los depararía el futuro y la gente con gran ignorancia le desobedecían y después de que muriera este hombre pasaron cien años que era la edad que había muerto el hombre y un meteorito aniquiló la tierra.

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Antes de que la corrija en serio, debes hacer una revisión en profundidad.