Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 17 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 24 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 1 de mayo: Rosas de piedra.
B, 8 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 15 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 22 de mayo: Los lunes.
A, 29 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 5 de junio: Nunca estuve aquí.

sábado, 25 de abril de 2009

ya ahí que tener imaginación


LA TIERRA DESPUÉS DEL SER HUMANO:

Estoy aquí sentada delante del ordenador pensando cómo empezar hacer la redacción, es una pregunta difícil el contar cómo va a ser la tierra después del ser humano, para eso hay que tener gran imaginación o ser una persona que estudie algún tema relacionado con ello; pero yo no soy ninguna de las dos opciones que he dicho antes.
Imaginación lo que se dice imaginación no tengo mucha, o bueno si, pero es una imaginación de esas fantásticas por así decirlo, estudiar estudio o eso intento, pero nada relacionado con la tierra, si no estudio 4º de la ESO (un curso que puede resultar muy fácil si te pones con ello y muy difícil si no haces todo lo posible) una pequeña explicación para aquellos que lo leáis y que os pueda servir de ayuda, bueno no me entretengo mas vamos a lo que vamos.
La tierra después del ser humano …..pfff....... difícil, difícil (¿Cómo lo voy a saber si ni yo voy a existir?), vamos a ver lo que se me ocurre….
Dentro de mucho pero muchísimos millones de años el ser humano se va a terminar extinguiendo, puede ser por la pobreza, por el hambre, por enfermedades….en conclusión por muchas opciones.
Cuando los humanos nos extingamos solo quedarán los edificios más emblemáticos de cada ciudad, y(los menos emblemáticos) claro está, aquellas humildes casas en las que vivíamos que eran tan acogedoras para nosotros, quedarán animales todo estará lleno de animales; y aun así ellos también se irán extinguiendo, por no tener comida, y porque el sol penetrara mas en la tierra y hará tanto, tanto calor que los pobres se achicharraran.
Por el cambio climático las aguas de los océanos,mares irán creciendo hasta llegar a tapar las ciudades y los monumentos como la Torre Eiffel, en los sitios que no estén rodeados de agua la naturaleza se irá comiendo todo lo que pille por su paso, las hierba crecerá, los árboles también….
Así poco a poco, hasta que la Tierra llegue a un punto de degradarse, desaparecer, como un día apareció,desaparecerá ella, y se volverá a quedar la tierra en polvo y gas cómo estaba antes de formarse gracias a la explosión de la supernova.

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Aceptable, aunque te enrollas. Faltas: como empezar hacer, como va, e dicho, vamos haber, claro esta,