Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 17 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 24 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 1 de mayo: Rosas de piedra.
B, 8 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 15 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 22 de mayo: Los lunes.
A, 29 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 5 de junio: Nunca estuve aquí.

martes, 28 de abril de 2009

La Tierra antes de la existencia del ser humano.

Algunas veces siento curiosidad de cómo era el mundo cuando aparecieron los seres humanos, pero aún más cuando pienso en cómo era la Tierra, cómo era el planeta, cómo era la ''vida'' antes de la vida, y... ¿sabéis que? Nunca llego a conclusión alguna porque eso es inimaginable, al menos para lo que a mí me respecta. Sólo pensar en cómo era hace 1000 ó 2000 años ya es un logro...pues imagínate.
Algunos de vosotros pensaréis que con profundos estudios se podría, al menos, imaginar algo. Bien, pues yo pienso que no. Sólo pienso que tiene muchísimos años, yo por lo menos no me atrevería a calcularlos, no sé vosotros, lo único que sabemos ''seguro'' es que tiene más de 2000, y me atrevería y me atrevo a decir que tiene muchísimos más.
Yo sólo imagino que estaría lleno de árboles y de agua y por supuesto muchos animales y seres ''extraños'' para nosotros hoy en día. También se cree que los continentes estaban unidos en una sola placa terrestre y con el tiempo se han ido separando, eso es posible que haya sido así.

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

La antigüedad es desede luego mayor de 2000 años. Bastante mayor...