Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 17 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 24 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 1 de mayo: Rosas de piedra.
B, 8 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 15 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 22 de mayo: Los lunes.
A, 29 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 5 de junio: Nunca estuve aquí.

sábado, 27 de septiembre de 2008

  Reinaba un silencio de sábado por la tarde lleno de nostalgia. Ya no estábamos todos. De hecho quedábamos muy pocos. En nuestros rostros se podía leer lo que pensábamos, lo que sentíamos... Era el primer sábado de estos, pero sólo con vernos las caras se notaba que no iba a ser el último, ni mucho menos, teníamos que asumir todo el tiempo que faltaba para volver a estar todos juntos como en verano.

  Ahora hay que volver a la rutina, volver a estudiar o para algunos como yo, empezar a estudiar. Da demasiada pereza. Vuelve el frío, vuelven las lluvias, vuelven los madrugones, pero, se va la gente... Habrá que trabajar bien en invierno para poder disfrutar al máximo posible del próximo verano. Aún es septiembre pero no hay que dejar de pensar que cada vez queda menos para el verano.

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Para comenzar el curso, estupendo texto. El tuyo sí que pertenece a la "memoria de los días", de nuestros días. Me parecería una buena idea que en los siguientes mantuvieses ese tono y ese enfoque (que no tiene por qué ser muy personal o íntimo, pero sí algo).