Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 17 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 24 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 1 de mayo: Rosas de piedra.
B, 8 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 15 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 22 de mayo: Los lunes.
A, 29 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 5 de junio: Nunca estuve aquí.

lunes, 11 de mayo de 2009

el don de la ignorancia


Esta historia va sobre la vida de Brayan. Sus padres al nacer creyeron que habían tenido un niño normal y sano como todos los bebes corrientes.
Este niño nació aunque sus padres no podían tener hijos por lo que le consideraron como un milagro, con el paso del tiempo se fueron dando cuenta de que Brayan no era como los demás niños si no que poseía cualidades reducidas por lo que todo el mundo le consideraban “un ignorante” no obstante sus padres estaban entusiasmados con el hijo que habían tenido aunque no tuviera las mismas facultades que los demás niños.
Su madre no pensaba igual que la gente que no sabía lo que era tener un hijo “ignorante” ya que no sabían lo que era para ellos ese hijo, su madre todas las noches le contaba lo especial que era para ellos y lo feliz que los había hecho al estar con ellos, también le contaba lo afortunado que era al ser ignorante y no darse cuenta de la codicia, maldad, odio, rencor,… que tenia la gente en este planeta.
Un día le llevaron a Nueva York a ver a un científico amigo de su padre para que le realizara una prueba para ver si el niño no savia hacer nada o luego era un genio. Al regresar de Nueva York Manuel Rutoni les llamo y le dijo que las pruebas habían sido un fracaso total, el niño poseía una deficiencia que le impedían realizar cualquier actividad pero aún así el niño tenia la curiosidad como cualquier persona de tocar, mirar y comprender el significado de las cosas.
Brayan abrió un cajón y sacó el saxofón de su madre, la madre en la cocina escuchaba una música pero desconocía su procedencia al ser conducida al salón por tal música se dio cuenta de que su hijo era un prodigio pero no a simple vista sino interiormente desde ese momento su madre mostró este don maravilloso al mundo y no dudaron ni por un segundo en sentirse afortunado de su hijo.

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Corrige: punto tras Brayan, bebes. ¿Síndrome de Mozart?