Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 17 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 24 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 1 de mayo: Rosas de piedra.
B, 8 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 15 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 22 de mayo: Los lunes.
A, 29 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 5 de junio: Nunca estuve aquí.

viernes, 22 de mayo de 2009

Los lunes


Un día me picaba la curiosidad y decidí ir al pinar de encima de mi casa porque vi como salía humo del dentro del bosque. Al ir subiendo un ruido como de tambores y maracas parecía que sonaban más y más con cada paso que daba.
Ya por fin llegué al lugar donde provenía el ruido. Cuando llegué vi un fuego y a gente bailando alrededor como si fueran chamanes o una tribu. Al ver esa imagen tan impactante saqué rápidamente el móvil que tenía en el bolsillo y empecé a grabar un video con tan mala suerte que se puso el flash y me localizaron enseguida, cogieron los perros que tenían en jaulas y los soltaron para que me persiguiesen a mí, corrí y corrí pero me tropecé al no ver nada porque era de noche y no había luna llena, me levante enseguida y corrí tan rápido como pude sin importarme si saltaba hoyos, arbustos, pinos… lo que sabía es que bajaba al contrario que había subido lo que me aliviaba tensión, cuando de repente un brazo fuerte y frío me cogió y me tapó la boca yo no sabia quien era y me susurro al oído: ¡no grites! Me soltó y me dijo que le siguiera, me llevo hasta una cabaña. Cuando llegamos un perro nos ladró y él sacó un puñal con el que a continuación le atravesó el torso al perro, el estar dentro me explicó la historia de esa gente que sacrificaban a niñas pequeñas de menos de seis años y por eso el los andaba buscando para apresarlos y romper esa secta.
Me propuso un plan que acepté con mucho gusto, al atacarlos por sorpresa en sus actos demoníacos los enjaulamos uno por uno hasta que destruimos su asociación malvada que había acabado con la vida de más de diez niñas de los vecinos de Arenas.

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Corrige: saque, a mi, levante, frió, llevo, el los estaba. Una historia terrorífica, aunque contada muy por encima. Demasiada violencia a estas horas de la mañana.