Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 17 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 24 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 1 de mayo: Rosas de piedra.
B, 8 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 15 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 22 de mayo: Los lunes.
A, 29 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 5 de junio: Nunca estuve aquí.

domingo, 31 de mayo de 2009

Perdidos en un cuento

Un día de verano, estaba paseando por el monte, cuando me di cuenta de que en el cielo estaban saliendo unas nubes muy extrañas al fondo, pero yo no lo hice mucho caso y seguí caminando. Al rato, volví a mirar al cielo y cuando lo vi, me quede alucinado, porque se estaban formando nubes como las que se forman en un tornado, de esas oscuras y que van dando vueltas, pero como estaban lejos de donde yo me dirigía pues yo seguí caminando. Una hora después, paré a descansar, y me quedé observando las nubes, que por momentos se estaban acercando, pero de repente se levantó un fuerte aire que trajo las nubes justo encima de mí. Yo entonces me preocupé, pero cuando me quise dar la vuelta y volver por donde había venido, ya no sabía ni donde estaba, porque todo estaba muy oscuro, entonces cayó un rayo, que me absorbió y me llevó a un lugar muy extraño, donde había personas que parecían trastornadas. Yo fui a preguntar a un niño dónde estábamos, y me contestó que estábamos perdidos en un cuento, en el que no le gustaría estar a ninguna persona del mundo.

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Corrige: pare, quede, preocupe, llevo, donde estábamos. Puntuación mejorable. Parece una historia cotidiana, pero el final me parece de los más sorprendetes y terroríficos de todo el curso.