Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 17 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 24 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 1 de mayo: Rosas de piedra.
B, 8 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 15 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 22 de mayo: Los lunes.
A, 29 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 5 de junio: Nunca estuve aquí.

sábado, 14 de marzo de 2009

carpe diem

La vida puede llegar a ser diferente en cada momento y tú sentirte extraña como se siente un extranjero cuando llega a otro país, ciudad, pueblo que no conoce nada ni a nadie.
Sientes un anhelo hacia la vida que puede llegar a ser excéntrico; tu sola en medio del mundo, un mundo que cada segundo cambia y tú siente un esplendor cada vez más grande de observarle y disfrutarle minuto a minuto y día a día.
Me hallaba allí sola, en medio de la nada, intentando salir de aquel oscuro sitio en que en ese momento me encontraba, pero no podía, no podía intentaba descubrir que me pasaba pero todo a mi alrededor me era indiferente, intentaba sentirme bien conmigo misma, sin embargo no lo conseguía. Salí a comerme el mundo en busca de la felicidad y nada me hacía feliz, había algo amargo en mi vida que no sabía lo que era que me estaba matando por dentro, decidí afrontarla con el mejor lema que hay en una persona:
CARPE DIEM.
Solo quiero disfrutar lo que me queda por vivir como una niña pequeña disfruta comiendo un helado, que es lo más dulce que hay en el mundo.

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

pueblo (en el que) no conoce, tu sola, tú siente, que me pasaba, y varias imprecisiones de puntuación...