Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 17 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 24 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 1 de mayo: Rosas de piedra.
B, 8 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 15 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 22 de mayo: Los lunes.
A, 29 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 5 de junio: Nunca estuve aquí.

jueves, 5 de marzo de 2009

EL GRAN PARTIDO

Un día de invierno yo estaba arreglando la moto y mi padre vino y me dijo que si quería ir a ver el partido del Real Madrid contra el F.C.Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu, y yo le contesté que sí. El partido era el sábado y todavía quedaban dos días para el gran partido, el partido iba a ser la maravilla del año según los periódicos. El sábado por la mañana salimos mi padre, mi hermano y yo para Madrid y a las dos horas y media llegamos al estadio. El partido era a las diez de la noche y a las nueve y media entramos al estadio. Cuando empezó el partido todo el estadio se puso a abuchear al Barcelona y yo me uní a ellos y a los diez minutos marcó para el Real Madrid el jugador Raúl y todos lo celebramos con alegría. A los quince minutos marca otro gol el Real Madrid por medio de Gonzalo Higuaín. Quedaban dos minutos para que terminase la primera parte y marcó el primer gol el Barcelona, yo me quedé exhausto y me puse a insultar al jugador del Barça y ya en el descanso mi padre me sacó un bocadillo de jamón serrano. A las once, empezó la segunda parte y a los dos minutos de juego marcó otro gol e Real Madrid por medio de Raúl. Todo el estadio se puso a corear su nombre y a decir:
-"Raúl selección""Raúl selección"... Y de repente se pone a llover y a falta de ocho minutos para terminar el partido, el árbitro decidió suspenderle por que el campo se estaba encharcando tanto que parecía una inundación. Pero como el Real Madrid iba ganando todos nos fuimos contentos y a las dos y media llegamos a mi pueblo.

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Cuidado en la ortografía y correcto en el estilo