Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 17 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 24 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 1 de mayo: Rosas de piedra.
B, 8 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 15 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 22 de mayo: Los lunes.
A, 29 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 5 de junio: Nunca estuve aquí.

domingo, 8 de marzo de 2009

Una avería improvista

Una tarde iba con el quad, a dar una vuelta con mis amigos, cuando me dí cuenta de que al quad le pasaba algo raro, pero en el fondo, iba mejor que otros días, así que no lo tuve muy en cuenta.
Al cabo de un rato, un amigo que iba detrás con la moto, me dijo que parara, porque el quad echaba humo blanco, entonces paré a ver lo que le pasaba. Después de tenerle un rato parado, le arranqué, cuando de repente se para el motor, yo me quede asombrado, pero mis amigos estaban escépticos. Yo empecé a pensar en mi hermano, porque el quad era de él, y me había avisado de que si le pasaba algo, que no le volvería a coger nunca más. Yo sin dudarlo, empecé a empujarle, para llevarle al taller, pero cuando todavía me quedaba la mitad del camino, yo ya estaba exhausto. Entonces, enganché una cuerda a una moto, para remolcarle, y así le pude llevar hasta el taller. Una vez en el taller, el mecánico empezó a desmontarle los plásticos, para sacar el motor fuera. Después, ya fuera el motor del chasis, empezó a desmontar el motor, y al quitar la culata, vio que el cilindro había sufrido una inundación con el líquido refrigerante, entonces me dijo que podían haber sido muchas las causas, pero que solo era una simple junta, así que la puso nueva, montó todo como estaba, y le lleve a casa, sin que mi hermano se enterara.

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Faltas: le arranque, de el, ¡arremolcarle! Aunque con esta confesión pública se acabará por enterar...