Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 17 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 24 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 1 de mayo: Rosas de piedra.
B, 8 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 15 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 22 de mayo: Los lunes.
A, 29 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 5 de junio: Nunca estuve aquí.

jueves, 12 de marzo de 2009

recuerdos poderosos

Un día sin saber porqué abrí una cajita en la que guardaba algunos recuerdos de mi vida y vi una foto, en la que salía yo con una persona y empecé a recordar cuanto la anhelaba cuando no estaba cerca de mí. Había pasado cinco años desde la última vez que estuve conversando con ella y decidí salir en su búsqueda hacia Madrid, preparé la maleta y me fui en el autobús de las cuatro y media hacía allí.
Cuando llegué a la estación me encontré con un extranjero y le pregunte por una cabina cercana, cuando accedí a ella la llamé para haber donde se hallaba resulto que estaba en la misma estación en la que estaba yo. Ella se disponía a venir hacia Arenas, en ese momento no supe reaccionar me quede paralizado como cuando te metes en agua muy muy fría. Corrí hacia el foto matón en el que se encontraba y lo primero que hice fue abrazarla, no daba crédito al verla allí delante de mí; Yo la miraba como si se fuera a acabar el mundo ambos ojos desprendían un esplendor como el de las películas de amor.
Estuvimos en un Rodilla de la calle Preciados tomando una merienda y hablando sobre todo este tiempo que habíamos estado sin vernos el uno al otro. Los dos parecíamos algo excéntricos, no savia porque pero se me hacia raro estando allí después de tanto tiempo y cuando dieron las siete y media me prepare para coger el billete hacia Arenas pero ella me dijo que me quedara allí con ella y así lo hice.

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Faltas: porqué, cuanto, había pasado cinco años, pregunte, donde, no savia porque, hacia, prepare.