Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 17 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 24 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 1 de mayo: Rosas de piedra.
B, 8 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 15 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 22 de mayo: Los lunes.
A, 29 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 5 de junio: Nunca estuve aquí.

lunes, 2 de marzo de 2009

el retorno de la vida

Oscuridad, oscuridad que estalla como una bomba. Una bomba que, en vez de producir una llamarada, produce sombra, apaga todas las luces: las del pensamiento, las del sentido común.
Todo en tu vida se vuelve distinto, crees que va a ser lo mejor para ti, pero no es así. Tu vida cambia poco a poco, pero en realidad los años, los meses, los días, las horas, los minutos y los segundos no son nada en comparación con la realidad, tu mundo alrededor parece estar más cercano a ti, pero se va alejando, tú crees que todo va a ser como antes pero ese antes se a convertido en un nunca más.
Se va haciendo más difícil tu vida; la familia, amigos, el trabajo y tú mismo, crees que tienes todo lo que puedes tener, pero lo que tienes se va alejando y algún día se quedara en un simple recuerdo, piensas que te queda tu felicidad, tus diversiones… sin embargo la llama esa que te queda desaparece también, y tu caes, caes al mas profundo olvido, al más profundo deterioro.
Grácias a todo pude levantar cabeza y salir a delante sin llegar a caerme del todo.
Las drogas, las drogas son lo peor que pude tener en mi vida, y durante el año ese que estuve consumiendo, me di cuenta lo importante que es la vida, por ellas fueron las que me producieron esa sombra que me apagó todas las luces, he dicho BASTA, y aquí estoy, viviendo una segunda vida.

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Corrige: tu crees, al mas (varias), ¿gracias a todo?, ¿que puede tener?, apago. Creo que trasmites bien el tono dramático y angustiado.