Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 17 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 24 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 1 de mayo: Rosas de piedra.
B, 8 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 15 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 22 de mayo: Los lunes.
A, 29 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 5 de junio: Nunca estuve aquí.

domingo, 14 de junio de 2009

Estando un día sentado en la terraza leyendo La cabaña del barrio, me caí a un hueco al hacerse una grieta en el suelo. Me dí un buen susto y no pude seguir leyendo, puesto que se me cayó y se mojó.
Al día siguiente fuí a comprar el mismo libro, porque sentía la necesidad de terminar de leerle, y no le volví a encontrar. No me lo podía creer, era como si estuviera perdido en el cuento, porque al personaje del libro le pasaba algo igual. Para mí era como algo raro pero grande lo que me estaba pasando, porque el protagonista del cuento se había convertido en algo parecido a mi ídolo pero estaba algo incómodo porque me iba a quedar con la intriga de qué iba a pasar al final.
Pasadas ya unas semanas me encontré por la calle con una chica que estaba leyendo el libro que yo bucaba! No me lo podía creer nos hicimos muy amigos y terminé de leer el libro gracias a que me le dejó ella. El libro tenía un final muy raro que nunca entendí pero valió la pena leerle.