Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 17 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 24 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 1 de mayo: Rosas de piedra.
B, 8 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 15 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 22 de mayo: Los lunes.
A, 29 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 5 de junio: Nunca estuve aquí.

sábado, 6 de junio de 2009

La llegada de los lunes

Después de pasar un corto fin de semana pero intenso, de descansar, levantarte a la hora que tú quieras, salir a dar una vuelta por la tarde con los amigos, y por la noche a disfrutar de la fiesta después de haberte divertido y de pensar que solo te tienes que relajar, suena el despertador un lunes a las ocho menos cuarto con una música marchosa de fondo para levantarte con mas ánimo y con el día marchoso aunque sea temprano.
Pones los pies sobre el suelo y piensas o no lunes vaya mierda, te restriegas los ojos fuertemente del sueño que tienes y te toca prepararte para dirigirte hacia el instituto.
Bajas dormida y al llegar a tú clase ves la cara de cansancio de todos tus compañeros y tu te sientas en la silla toda destrozada como si hubieras acabado de correr una maratón. Suena el timbre, llega la primera hora de clase, todos resoplamos, llega el profesor que nos toca y empieza a soltar su discurso mientras nosotros miramos hacia el techo pensando en otras cosas, pensando en lo a gusto que estarías en la cama o de lo bien que te lo has pasado el sábado y el domingo u otros se quedan mirando tan fijamente a la pared que se echan algunas cabezaditas.
Vuelve a sonar el timbre por fin a terminado la clase pero aun así te quedan otras 5 horas y piensas malditos lunes ¿por qué existirían?
Ya ha llegado las tres menos cuarto menos mal y pienso ya queda un día menos para que llegue el fin de semana.

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

deberías ponerlo así: piensas: "oh, no, lunes, vaya mierda". Parecido al final.