Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 17 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 24 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 1 de mayo: Rosas de piedra.
B, 8 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 15 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 22 de mayo: Los lunes.
A, 29 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 5 de junio: Nunca estuve aquí.

domingo, 7 de junio de 2009

¿Llegar tarde es casualidad?

Llegar tarde, es algo tan normal para unos y tan desquiciante para otros. A unos no les importa que otro llegue tarde y a otros les pone de los nervios, sobre todo cuando esto se repite constantemente. Conozco a gente que llega siempre unos 15 minutos tarde. Pero creo que ni incluso cuando se esfuerzan por llegar a tiempo lo consiguen. Y es que el llegar tarde no es propio del mundo que nos rodea, ni es consecuencia de imprevistos personales, llegar tarde es única responsabilidad y causa de la forma en que cada persona se administra el tiempo.

Yo me creo que me puedo considerar una persona que se administra el tiempo bastante bien. Sé exactamente lo que tardo en hacer las cosas. Desde que me levanto hasta que salgo de casa para coger el autobús a las 8:15, tardo media hora, pero algunos compañeros me cuentan algunas mañanas que se han levantado a las ocho y yo les digo que cómo lo hacen para hacer todas las cosas en tan poco tiempo.

Es obvio que a cualquiera de nosotros se le pueden pegar las sabanas, tener sólo agua fría, que no te funcione Internet, que no te funcione el ascensor, que haya que pasar por la gasolinera porque no tiene suficiente combustible el coche o que no encuentres sitio para aparcar. Cualquiera de estos improvistos los puede tener cualquiera, pero para algunos se hacen habituales, y es que estas personas son unas irresponsables del tiempo.

3 comentarios:

José A. Sáinz dijo...

Una tilde: que como. El resto, bien.

miriam dijo...

jaja jorge lo dices por mi ?? porque yo se el tiempo que tardo jajaj

J.J dijo...

Te cres tan importante Mirilosa para que te pienses que hablan de ti?