Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 17 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 24 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 1 de mayo: Rosas de piedra.
B, 8 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 15 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 22 de mayo: Los lunes.
A, 29 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 5 de junio: Nunca estuve aquí.

viernes, 12 de junio de 2009

Llegas tarde a tu tiempo.

En un mundo legendario donde lo fantastico es real y viceversa, un hombre de extraña apariencia me llamó, no se por que motivo; Me pareció tan extraño que me hice la tonta y me fui.
Al cabo de un rato, pensando, me dí cuenta de que alomejor el hombre necesitaba ayuda pero nose, me dio un escalofrío al verle y no pude acercarme a el aunque quisiera.
Al dia siguiente lo paseando solo por un camino de tierra, no se a donde iría y la verdad tampoco me interesaba mocho asique lo dejé estar y me fui.
Pasaban los días y al hombre no lo veia por ninguna parte, una parte de mi estaba preocupada porque en el fondo me importaba un poco; Pasaron dos días más y al no verle decidí ir a buscarle por aquel camino de tierra en el que un día lo paseando.
A lo lejos una pequeña casa con una puerta de madera roida, la abrí lentamente y no me creía lo que estaba viendo, era otro mundo completamente distinto al mio, era maravilloso, inexplicable, no me lo creia; De pronto al hombre, se me acerco y me dijo:
-No tengas miedo, pasa, este secreto lo sabemos solo tu y yo, confio en ti.
No sabia que decirle, asique en silencio entré y disfrute del paisaje.
Desde ese día intento ir todas las veces que puedo, por cierto, el hombre se llamaba Santiago.































































































































z

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

no se por que, alomejor, a el, dia, ví, dí, de mi, al mio, creia, acerco, tu, confio, que decirle, disfrute... Demasiadas faltas. Y el texto resulta confuso, evitas la descripción de ese mundo tan maravilloso...