Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 17 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 24 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 1 de mayo: Rosas de piedra.
B, 8 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 15 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 22 de mayo: Los lunes.
A, 29 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 5 de junio: Nunca estuve aquí.

sábado, 13 de junio de 2009

Nunca estuve aquí

El tiempo pasa y no sabes como pasa de deprisa hasta que no te das cuenta de que ya te has hecho mayor, que tienes hecha una familia y que todo lo que tenías que vivir lo has vivido.
Es doloroso ver como a las personas que más quieres se van haciendo mayor y tú con ellas, no solo en el aspecto físico si no también en el mental; que tengas que sufrir de esa manera porque es doloroso ver como llora de desconsuelo alguien y tú con ella.
Tener que luchar, no solo por ti, si no también por tu otra parte de ti.
Momentos duros y amargos recuerdo, noches de amarguras y desconsuelos, intentar fingir que no pasa nada, pero que realmente esta pasando.
Cómo oír a ese ser querido decirte que no sabe quien eres y tú recordarle momentos felices y bonitos junto a el o ella y ponerse a llorar y decirte que eso es mentira que no sabe quien eres y que no recuerda esos momentos, tu insistes e insistes y nada todo es en vano. Se te cae una lágrima y recuerdas unos de los momentos más maravillosos que le pasado a esa persona, pero no sirve para nada porque empieza a gritar llorando: ¡nunca he estado allí! ¡Nunca he estado allí! No mientas no me hagas creer cosas que no son.
Pero que tu realmente si que sabes que es así.
Es la última palabra que ha dicho (nunca estuve allí) y nunca mas lo estara….

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Corrige: no sabes como pasa, ¿que no te das cuenta?, si no en el también (2), ver como, esta pasando, quien (2), tu realmente si, nunca mas lo estara. demasiadas faltas. Me gusta cómo has elidido mencionar el alzeimer. Quizá le sobre el primer párrafo.