Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 17 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 24 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 1 de mayo: Rosas de piedra.
B, 8 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 15 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 22 de mayo: Los lunes.
A, 29 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 5 de junio: Nunca estuve aquí.

jueves, 19 de febrero de 2009

La cabaña

Fuera, un clamor se empieza a oír desde lejos, muy tenue, y se va acercando. Aumenta como un tañido metálico... cuando de repente se abre la puerta sola y aparece un zombie. Yo salí corriendo de allí y me refugié en una cabaña abandonada de la sierra. Estaba todo muy oscuro, cogí la linterna de mi mochila y al encenderla estaba rodeado de murciélagos que al ver la luz salieron volando y yo me tiré al suelo para que no se me enredasen en el pelo. Pero cuando me levanté aparecí en el pasado. Yo no sabía si había sido cosa del golpe en la cabeza o no se de qué podía haber sido, pero me encontraba en otra época. Salí de la cabaña y me encontré con un pastor al que le pregunté:

-¿En qué año estamos?. El pastor me miró con cara de asombrado y me respondió:

-En el año 1941. Yo me estrañé y me fui corriendo hasta llegar al pueblo. Allí fui a un brujo que decían que predecía el futuro y le dije que me curase. Pero resultó que el brujo era mi amigo Alberto que también se había despertado en el año 1941. Le dije que el qué había hecho para aparecer ahí y de repente sonó el despertador me desperté y me di cuenta de que todo era un sueño.

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Eso de que todo sea un sueño, además de tópico, le hace perder fuerza. Te faltan`puntos a mansalva. Además, corrige: no se de que, ¿En que...? estrañé, dige (2), el que había, dí.