Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 17 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 24 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 1 de mayo: Rosas de piedra.
B, 8 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 15 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 22 de mayo: Los lunes.
A, 29 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 5 de junio: Nunca estuve aquí.

sábado, 14 de febrero de 2009

Mi canción favorita

Bueno, yo la verdad es que no tengo ninguna canción favorita hasta el momento, pero tengo algunas que me gustan más que otras. Tampoco tengo ningún tipo de música que me guste más que otro, pero una cosa si que la tengo clara y es que no me gusta la música clásica, ni música que se parezca a ese estilo. Una de las canciones de rock que más me gusta, es una de Extremoduro ,´´Segundo Movimiento:Lo de Fuera``. Dentro del Pop, no se cual es la que más me gusta, porque como cada poco tiempo se sacan canciones nuevas, las anteriores ya no destacan.

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Un poco corto; poca "chicha", Corrige: si que, no se cual,