Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 17 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 24 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 1 de mayo: Rosas de piedra.
B, 8 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 15 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 22 de mayo: Los lunes.
A, 29 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 5 de junio: Nunca estuve aquí.

lunes, 9 de febrero de 2009

Mi canción favorita puede ser cualquiera que me guste. La verdad es que hay muchas que podrían ser mi favorita, pero no tengo ninguna en particular. Me gusta casi todo tipo de música, excepto el poky, y poco más...Yo creo que el gusto hacia la música es muy variado, y en todo caso hay que respetarlo. Además no puedes juzgar a nadie por la música que escuche, sería absurdo.
Lo que está claro, es que el mundo de la música es muy importante para las personas, puedes llegar hasta a identificarte con una canción en concreto, ó según los estados de ánimo en los que te encuentres. Bueno, en definitiva, sea cual sea el secreto de la música, yo pienso que es de las mejores cosas que el ser humano ha podido inventar.

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Estoy de acuerdo contigo. ¿Qué sería de la vida sin música? Desde luego, muchísimo más pobre y más gris.