Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 17 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 24 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 1 de mayo: Rosas de piedra.
B, 8 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 15 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 22 de mayo: Los lunes.
A, 29 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 5 de junio: Nunca estuve aquí.

viernes, 13 de febrero de 2009


Mi película favorita se llama Soy leyenda .Es mi película favorita por varias razones: porque me gustan las películas de seres genéticamente mutados que luego se convierten en no humanos y en la que hay un poco de aventura e intriga.
Os voy a hacer un pequeño resumen de la película:
Es un científico que trabaja en Nueva York investigando sobre un suero que vuelve a los seres mutados en humanos, Will Smith va con su perro en busca de seres mutados para probar el suero en ellos. En una ocasión captura a la mujer del jefe del clan y cuando regresa a su casa tiene un percance y entonces un una señora y su hija le ayudan, cuando Will Smith y la señora y su hija van a casa de Will Smith se dan cuenta de que los han seguido y se meten en el laboratorio y como los seres mutados llegan hasta el laboratorio las dice que se metan en una sala blindada. La sala era solamente para dos personas y el en cambio hace explotar la bomba y morir para salvar a toda la humanidad. Al día siguiente la señora y su hija se van al punto cero y llevan el suero que había creado Will Smith y entonces así salvan a todas las personas mutadas y no mutadas.
Esta película me gustó no solo por el mero hecho de su sacrificarse por la humanidad sino como afronta los problemas como: el tiempo y la situación.
Will Smith es el único que puede salvar a la humanidad, incluido a su mujer e hija que se van por a un lugar más seguro a causa del brote mutante.
Es una película realmente espectacular que a mi me conmovió y me pareció no solo interesante sino que tambien me pareció con gancho hacia sus películas.

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Algunas faltas. el decide, me gusto, por como, ¿tiene en consciencia?; el último párrafo resulta muy lioso: redáctalo de forma más clara. Creo que he visto la película, pero no coincide con el resumen que haces, quizá porque es más complicada de lo que tú cuentas.