Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 17 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 24 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 1 de mayo: Rosas de piedra.
B, 8 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 15 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 22 de mayo: Los lunes.
A, 29 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 5 de junio: Nunca estuve aquí.

domingo, 15 de febrero de 2009

Mi canción favorita¿?¿?

Mi película favorita: yo no tengo ninguna película que todavía piense que es mi favorita, es como en el tema de las canciones, yo creo que en cada momento, en cada día de tu vida te apetece ver una película mas que otra…o escuchar una canción más que otra; por la mañana no me desagrada ver una película romántica, por la tarde una comedia, y por la noche una de terror.
Tengo claro que a mí los géneros en que más me van son las de terror y las comedias.
Si tuviera que elegir una película de cada género en la de terror me quedaría con las películas de Saw, porque están muy bien logradas y además de eso todo parece muy verdadero, me gusta morderme las uñas por la intriga de saber qué pasa y por los retos que les ponen para salvarse la vida, es sangrienta y asquerosa al mismo tiempo, pero están muy logradas.
En las de comedia me quedaría con las de American pie, típicas películas norteamericanas que hacen que la gente se puedan echar unas risas tranquilamente, tanto acompañados como estando solos en sus casas.

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Correcto. Corrige: una canción mas (varias), a mi, a demás, que pasa, delante de pero...