Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 17 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 24 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 1 de mayo: Rosas de piedra.
B, 8 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 15 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 22 de mayo: Los lunes.
A, 29 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 5 de junio: Nunca estuve aquí.

lunes, 9 de febrero de 2009

¡Mi canción favorita!

A mi me gusta la música Rock, Heavy metal, Flamenco y House. El grupo que mas me gusta es Extremoduro, es un grupo de Cáceres (Extremadura), que toca Rock. En el año 2008 tocaron su última gira con un nuevo disco llamado: La Ley Innata. Es un disco de 5 canciones que duran más o menos 6 o 7 minutos cada una excepto el "Segundo movimiento" que dura 12 minutos.




Yo estos dos últimos años he ido a dos conciertos de otros grupos que también me gustan bastante. Primero fui al concierto de Fito y Los fitipaldis en Ávila y este año he ido al concierto de La Fuga también en Ávila y este último a sido el que más me a gustado de los dos. A mi me encantaría ir a un concierto de Extremoduro, pero ya este año se van a retirar. Éste año iba a haber ido a su concierto en Ávila, pero me puse malo el día de antes y no pude ir. Lo único que espero es que hagan otra gira y poder ir yo a algún concierto suyo. También me gustaría ir a un concierto de Mago de Oz algún día por que es el grupo de Heavy metal que mas me gusta y sobre todo la canción de "La Fiesta Pagana".



1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Algunas faltas: a sido, a mi, Éste año, mas me gusta. Un poco rígido, pero bueeeno...