Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 17 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 24 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 1 de mayo: Rosas de piedra.
B, 8 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 15 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 22 de mayo: Los lunes.
A, 29 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 5 de junio: Nunca estuve aquí.

martes, 17 de febrero de 2009

Mi canción favorita

I read the news today oh boy
About a lucky man who made the grade
And though the news was rather sad
Well I just had to laugh

Mi canción favorita tiene que ser una canción que tenga algo especial y diferente a las demás, por lo que puede ser cualquiera que cumpla con los requisitos. Aunque es cierto que siempre tengo una canción favorita a la vez y la escucho hasta la saciedad y hasta que encuentre otra. Y no es que la canción anterior me haya dejado de gustar, pero mi canción favorita es ahora la nueva. Por esto he llegado a tener multitud de canciones favoritas, por lo tanto también quiere decir que también tendré más.

S'posin' I should fall in love with you
Do you think that you could love me too?

También es difícil que haya canciones que me llegen a gustar, porque a mi no me gustan todos los estilos de música. Me gustan pocos estilos y de estos no todas las canciones me gustan. Por lo que podría decir que en vez de que me guste un estilo en concreto lo que si me gusta es una canción de ciertos estilos en concreto. Aunque si hay estilos de música que si me gustan en su totalidad o casi. Y también cantantes en especial que pertenecen a un estilo de música que me gusta. Como es el caso de un cantante norteamericano que ya ha muerto.

Finished with my woman. Cause she couldn’t help me with my mind. People think I’m insane. Because I am from another time

Lo único que tiene que tener una canción para que me guste es un cantante con una buena voz, un acompañamiento instrumental que se salga de lo normal o que tenga ritmo, que no aburra y poco más. Aunque puede haber canciones que me gusten y solo sean instrumentales.

I want to know, have you ever seen the rain?

I want to know, have you ever seen the rain

Comin' down on a sunny day?

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

La curiosidad me pide más concreción. Bien.