Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 17 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 24 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 1 de mayo: Rosas de piedra.
B, 8 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 15 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 22 de mayo: Los lunes.
A, 29 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 5 de junio: Nunca estuve aquí.

lunes, 24 de noviembre de 2008

el pasado verano

Incluye estas palabras: país, excusa, llevaba, absurdo, antigualla.
El año verano pasado estaba con un amigo francés, que se llama Gregorio, se trajo a un amigo suyo que conoció en Francia, pero en realidad era de otro país, sus padres eran indios pero murieron al poco tiempo de que naciese y estaba con una familia de adopción
Un día por a noche les fui a buscar con otro amigo que se llama Jonathan, para irnos andando a Santa Cruz del Valle, ya que eran las fiestas, le tuvimos que decir que se cambiara de ropa ya que era una antigualla, y iba a dar vergüenza ir con alguien vestido de esa forma.
Al cabo de un rato andando hacia Santa Cruz paso la Guardia Civil, y Grego que está muy loco no se le ocurrió otra cosa que hacer que cuando pasaron dio un grito. Los guardias dieron marcha atrás y dijeron que si había por ahí algún cabrero, el amigo de Grego intento poner la excusa de que era francés y no entendía lo que decían; y de repente Grego se puso a hablar en español, era absurdo ya la excusa no podía funcionar; menos mal que se puso a hablar con ellos y les dijo que les había confundido con un amigo nuestro que iba en coche y que también era un todo terreno, que por eso había gritado, y que lo sentía mucho por gritarles, los guardias subieron la ventanilla del coche y sin decir nada se fueron, después de todo nos empezamos a reír por las tonterías que se habían inventado entre lo dos.

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Bien introducidas las palabras en tu texto. Buen texto, bien escrito. Mejorable en la puntuación, sobre todo al principio.