Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 17 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 24 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 1 de mayo: Rosas de piedra.
B, 8 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 15 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 22 de mayo: Los lunes.
A, 29 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 5 de junio: Nunca estuve aquí.

viernes, 7 de noviembre de 2008

un dia inolvidable

Lo que me sucedió el otro día incluye estas palabras: torbellino, espectáculo, caminábamos, día, ambiguo y flores.
Todo comenzó cuando fui a casa de un amigo a por unos apuntes ya que el día anterior tuve que ir al medico porque me dio una bajada de tensión, el doctor me dijo que no hiciese esfuerzos físicos y que no bebiese alcohol.
Tengo 17 años y no soy esa clase de chicos que beben y salen todas las noches, o casi todas; prefiero quedarme en mi casa leyendo, estudiando... haciendo ese tipo de cosas.
La cuestión es que me crucé con una compañera y estuvimos caminando durante un rato, al final no se como me convenció pero quedé con ella por la noche. me fui a casa muy emocionado, no savia que hacer y la compré un ramo de flores por el camino. Estaba muy emocionado ya que era la primera vez que quedaba con una chica. Al llegar al sitio donde habíamos quedado vi a un montón de chicos haciendo botellón, la busqué entre la multitud y cuando la encontré antes de decir nada me dijo: "diviertete ahora que puedes" me dejó de piedra y me quedé inmóvil, no sabia que hacer y derepente uno me dio un vaso. al ver que ella me estaba mirando me lo bebí todo, al rato me dierón otro vaso y enpezé a beber sin darme cuenta. me puse como un torbellino y a partir de hay no recuerdo más. me desperté en casa de un amigo, que gracias a el nose que hubiese sido de mi , me dijo que había echo un espectáculo delante de todo el mundo.
ese día fue inolvidable para mi

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Me gusta sobre todo el arranque, luego se hace más tópico. Pero, en cualquier caso, lo estropean las numerosísmas faltas de ortografía. Corrige: medico . me, savia que, sabia que, derepente, . al, dierón, empezé, . me, a partir de hay, que gracias a el nose que hubiese sido de mi , ese día.