Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 17 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 24 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 1 de mayo: Rosas de piedra.
B, 8 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 15 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 22 de mayo: Los lunes.
A, 29 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 5 de junio: Nunca estuve aquí.

viernes, 28 de noviembre de 2008

mi futuro


El otro dia en mi casa leí el siguiente articulo en el periodico: Algunas especies de mariposas diurnas son consideradas no solo uno de los insectos más bellos del mundo, sino también uno de los seres vivos cuyos rituales amorosos poseen un mayor grado de delocadeza y sofisticación. Sin embargo, recientes experimentos realizados en los laboratorios de Alemania y Chicago demuestran otra teoria cientifica mas sobre ellas.

Al leer esto me di cuenta de que todo este tiempo habia estado pensando en mi y en tonterias que no merecen la pena. Me encantan los animales y me interesa muchisimo este tipo de articulos. El año pasado un amigo de madrid al que llamaban "el empollon" me dijo que queria estudiar la carrera de biologo, a mi tambien me gustaria hacerla pero no soy exactamente "muy listo" y aparte son muchos años estudiando y es bastante dificil. En realidad me gustaria estudiar etologia, aunque se que es tan dificil como Biologia pero si me gusta no se me va ha costa mucho estudiar no?.

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Ni una sola tilde: dia, articulo, periodico, teoria, cientifica, habia, en mi, tonterias, madrid, empollon, biologo, queria, a mi tambien gustaria, dificil, gustaria, etologia, se, Biologia, no me va ha costa...