Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 17 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 24 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 1 de mayo: Rosas de piedra.
B, 8 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 15 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 22 de mayo: Los lunes.
A, 29 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 5 de junio: Nunca estuve aquí.

lunes, 3 de noviembre de 2008


Había una fogata en la playa, no muy lejos, poco después de los barcos, y a su alrededor, en el resplandor rojizo, podía verse un pequeño grupo de personas que miraban hacia el fuego, de espaldas a la oscuridad.
Nosotros estábamos en el chiringuito de la playa se llamaba el crustáceo crujiente, estábamos tomándonos algo y viendo a la gente como estaban sentados en la playa con sus fogatas y sus neveras portátiles unos jugaban al voleibol, otros estaban tumbados y otros simplemente disfrutando del paisaje. Cuando de repente se hoyo un estallido muy fuerte como una bomba que acababa de explotar. Era un barco que se veía como ardía a lo lejos de la costa , los guarda costas no tardaron en reaccionar cogieron sus motos de agua y sus lanchas y enseguida se pusieron en marcha .
La gente se concentraba en la orilla trajeron a tres marineros inconscientes a la orilla estábamos todos haber si podíamos escuchar lo que había pasado pero no nos lo decían. Al final un guardacostas nos dijo que avían hecho un atentado contra el barco que contenía ordenadores y aparatos eléctricos .Se fueron con un botín de mas de sesenta mil euros ,en seguida cinco helicópteros pasaron por encima de nosotros iban tras los ladrones al cabo de un rato mi tío y yo salimos con su lancha como muchos habían hecho hacia la escena del accidente . Estaba el barco en llamas y los ladrones parecía que avían desaparecido completamente de la tierra .No se supo quien había sido hasta dos años después que los ordenadores aparecieron en una tienda de una cuidad lejana , el dependiente les dijo quien se los había vendido y los ladrones fueron arrestados y encarcelados .

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

atábamos?, k avían Todo el texto necesita una revisión en profundidad de la puntuación: necesita puntos como agua de mayo. Haz esa corrección y luego lo corrijo.