Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 17 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 24 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 1 de mayo: Rosas de piedra.
B, 8 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 15 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 22 de mayo: Los lunes.
A, 29 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 5 de junio: Nunca estuve aquí.

jueves, 13 de noviembre de 2008

-Una vez me enseñó una fotografía de cuando ingresó en el instituto. En la imagen aparecía sentada en una tumbona del jardín. A su alrededor, florecían los girasoles. Era verano. Ella llevaba unos tejanos cortos y una camiseta blanca. Desde entonces ella a cambiado mucho, cuando ingresó en el instituto ella era la típica chica lista, guapa, maja y buena persona, tanto que inmediatamente me hice amigo de ella. Al cabo de dos o tres años, justo cuando yo la iba a pedir salir, empezó a cambiar, su forma de vestir ya no era la misma, dejó la ropa elegante y moderna, y pasó a vestir ropa más anticuada. Sus notas pasaron de sobresalientes a insuficientes y su forma de ser era completamente distinta, ya que prácticamente no me dirigía la palabra.
La vida de aquella chica había cambiado por completo, y aunque siguiera siendo guapa ya no era la chica a la que iba a pedir salir.

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Bien. Pero quizá te rogaría un poco más de extensión en tus textos y que trates -creo que eres capaz- de darle a tus escritos algo más de "chispa".