Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 17 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 24 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 1 de mayo: Rosas de piedra.
B, 8 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 15 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 22 de mayo: Los lunes.
A, 29 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 5 de junio: Nunca estuve aquí.

lunes, 24 de noviembre de 2008

mi primer amor

Una vez me enseñó una fotografía de cuando ingresó en el instituto. En la imagen aparecía sentada en una tumbona del jardín. A su alrededor, florecían los girasoles. Era verano. Ella llevaba unos tejanos cortos y una camiseta blanca. Desde que me la enseñó, me enamoré locamente de ella, solo ver esa foto con sus ojos verdes fogosos, su pelo marrón corto y esa carita tan hermosa… Cuando la vi, sentí algo raro en mi interior, como si mi corazón latiese mas fuerte de lo normal, era algo raro una sensación muy especial.
Un día decidí ir a hablar con ella, me puse muy nervioso, no vocalizaba, debió pensar que era tonto, aunque cuando cogimos un poco de confianza, se dio cuenta que no lo era.
Al cabo de un tiempo de amistad la dije lo que sentía, ella me dijo que no se lo creía; pero yo creo que lo sabía porque ya me había dicho alguna amiga suya que si me gustaba, aunque yo no respondía a las preguntas, no se porque, si por miedo a que me dijera que no o por la vergüenza que me daba.
La dije que la quería, que desde que la vi me enamoré de ella, a lo que ella me respondió que cuando me conoció, le gusto mucho mi forma de ser y que le gustaban los chicos sinceros, como yo.
Entonces la fui a preguntar que si quería salir conmigo y…justo antes de decírselo, me lo dijo ella a mí, yo la dije que por supuesto que sí, y desde entonces seguimos siendo novios

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Algunas correcciones necesarias: mas fuerte, *la dije (varias veces), no se porque, le gusto, El resto, bien, mejorable algo en la puntuación.