Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 17 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 24 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 1 de mayo: Rosas de piedra.
B, 8 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 15 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 22 de mayo: Los lunes.
A, 29 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 5 de junio: Nunca estuve aquí.

miércoles, 15 de octubre de 2008

¿Existen los fantasmas?

Las casa que jamás han sido habitadas o las que, como las de los veraneantes, han sido construidas para ser habitadas durante épocas del año, no suelen tener fantasmas. pero en algunos casos la gente piensa y recapacita sobre los fantasmas en ese tipo de casas, en las que no vive nadie en determinadas épocas del año. Hay gente que cuenta historias de ese tipo de causas en las que los fantasmas están presentes en dichas historias. También hay gente, que dice lo contrario a esas historias y que intenta convencer a la persona que le han contado la historia de los fantasmas, diciéndola que los fantasmas no existen.
Alguna vez en nuestra vida las personas nos hemos hecho la pregunta de " ¿los fantasmas existen? " , seguro que si hicieras una encuesta la mayoría de las personas, por no decir todas, dirían que sí. Yo pienso que los fantasmas existen, es mentira y que lo que hace que la gente piense que haya fantasmas en casa deshabitadas, en casas sin ocupar,etc, son las películas de cine. Eso es lo que hace que las personas crean que los fantasmas existen de verdad. Pero ¿quién sabe eso?, ¿quién sabe que es verdad que los fantasmas existen y viven en casas deshabitadas, habitadas en determinadas épocas del año, en el bosque.....? Dejemos que las personas respondan a esta pregunta.

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

La frase "Yo pienso..." es contradictoria, no se entiende bien lo que quieres decir. Tienes un pero con minúscula detrás de punto. En general, no se ve bien a dónde quieres llegar: no crees, pero abres las puertas a que la gente opine... No se ve con claridad qué quieres transmitir. Primero deberías tener claro eso, qué quieres decir exactamente, qué quieres contar, y luego desarrollarlo adecuadamente.