Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 17 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 24 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 1 de mayo: Rosas de piedra.
B, 8 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 15 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 22 de mayo: Los lunes.
A, 29 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 5 de junio: Nunca estuve aquí.

jueves, 23 de octubre de 2008

-¿Y por qué no lees novelas modernas?
-Tal vez sea porque no me gusta que me defrauden.
-Yo no pienso que te defrauden, ¿as probado a leerlas?
-Sí, y a mí sinceramente no me gustan, prefiero novelas de grandes escritores del s.xix y xx. Para mí tienen algo especial.
-Bueno si tu lo dices...yo si empiezo una novela, me da igual de que año sea, me meto en ella y hasta que la termino, disfruto leyendo.
-A mí también me da igual que novela sea pero preferiblemente que no sean más modernas del s.xx, son mis favoritas y las que mejor puedo leerme.
-Pues mi favoritas son las de aventuras y las de misterio, aunque las que más leo suelen ser de terror...
-Las de terror son las que más me gustan a mí también, ahora me estoy leyendo la Biografía de Frankestein, y voy por la mitad.
-Yo estoy ahora con El Misterio de las Cabezas Cortadas y hace solo unas semanas que le he empezado.
-Bueno...me voy a estudiar que tengo mañana examen y tengo que repasar todavía unos problemas...
-Venga adiós, yo me voy a acercar al cíber, hasta luego.
-Ciao...

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Está bien que lo hayas planteado como un diálogo coloquial. Te afean el texto algunas faltas: as probado, tu lo dices, de quem termino.