Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 17 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 24 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 1 de mayo: Rosas de piedra.
B, 8 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 15 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 22 de mayo: Los lunes.
A, 29 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 5 de junio: Nunca estuve aquí.

miércoles, 1 de octubre de 2008

La casa del terror

Las casas que jamás han sido habitadas o las que, como las de los veraneantes, han sido construidas para ser ocupadas durante ciertas épocas del año, no suelen tener fantasmas. Pero había una al final de un pequeño pueblo, la llamaban la casa del terror. Se decía que quien entrase en esa casa jamás saldría de ella.
Hace algún tiempo una familia de tres personas se mudo allí a vivir, se trataba de un matrimonio y su hija; se transladaron allí ya que decían que la niña podía ver fantasmas.
Al poco tiempo, en una tarde de sol abrasador, la familia salió a comer a su inmenso jardín, se sentaron bajo una sombra de un gran árbol; la madre entró en la casa a por una coca cola y como tardaba demasiado el padre decidió entrar para ver que pasaba, la niña dijo a su padre que no entrase que su madre estaba muerta y que si entraba el también moriría; el padre sin hacerle mucho caso entró, y allí encontró el cuerpo de la madre descuartizada; cuando lo vio salió corriendo y sintió que algo le cogía por la espalda, su hija desde afuera escuchó un terrorífico gritó que decía socorro.
Solo se sabe que desde que ocurrió aquello la niña se fue a vivir con sus tíos, y no se a vuelto a saber nada de ella ni de lo que en realidad les paso a sus padres.

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Un tanto macabro, desde luego. No tengas tanto miedo a poner puntos. El uso de ; es más bien raro: mejor, punto. Faltas que debes corregir: que pasaba, el también, decía--pedía socorro, a vuelto, paso.