Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 17 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 24 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 1 de mayo: Rosas de piedra.
B, 8 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 15 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 22 de mayo: Los lunes.
A, 29 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 5 de junio: Nunca estuve aquí.

martes, 14 de octubre de 2008

No se como me pude resistir

Una vez me enseñó una fotografía de cuando ingresó en el instituto. En la imagen aparecía sentada en una tumbona del jardín. A su alrededor, florecían los girasoles. Era verano. Ella llevaba unos tejanos cortos y una camiseta blanca. Me preguntó si tenía una foto mía de cuando era más pequeño. Metí la mano en mi bolsillo donde se encontraba mi cartera, la abrí y allí estaba esa foto de color café por todos los años que llevaba ahí dentro. Se la di para que la cogiera y cuando la miró, soltó una carcajada y me dijo que tenía cara de ser un niño que hacía trastadas, como la gran mayoría de los niños. Volvió a mirar mi foto y añadió que aunque hace cuatro años fuera un revelde era muy guapo pero que no era tan guapo como ahora. Yo me quedé con la boca abierta porque la novia de mi mejor amigo me estaba tirando los tejos pero yo tenía claro que no iba a discutir con él por esa tontería. Yo estaba dispuesto a quitarla la cara si se la ocurría besarme. Al momento respiré aliviado porque llegó Javi, mi mejor amigo, y la cortó todo el rollo. Aún la guardo el secreto porque ni quiero que rompan ni quiero enfadarme con ella.

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Acumulas varias faltas en EL TÍTULO!!! Además: *hace, revelde, *se la *la guardo; delante de pero debe ir una coma. Por lo demás, correcta, aunque un poco corta.