Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 17 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 24 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 1 de mayo: Rosas de piedra.
B, 8 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 15 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 22 de mayo: Los lunes.
A, 29 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 5 de junio: Nunca estuve aquí.

martes, 28 de octubre de 2008

Incluye estas palabras: torbellino, espectáculo, caminábamos, día, ambiguo en un blog. Un día un amigo mio llamado Carlos había quedado con su novia Rosa y quiso llevarla a dar una vuelta un día por la tarde y Carlos se preparó mucho se peinó bien, se echó colonia de la cara y se fue a comprar ropa de la cara sólo para parecer pijo. Carlos se gastó más de 150€ en ropa.
Ese día llegó la cita y llegó el muy arreglado y pijo, y Rosa apareció en chandal y sin arreglar y entonces Carlos se llevó un palo y la dijo todo lo que había hecho para la cita, todo el dinero que se había gastado y Rosa le dijo que no hacía falta que se hubiese gastado tanto dinero en una cosa así y entonces Carlos y Rosa dieron un paseo por el parque y la madre de Rosa la llamó al móvil para que se fuese a casa por que era tarde y se despidieron y Carlos se fue a casa cabreado por que se gastó mucho dinero y no sirvió de nada por que al día siguiente se fue Rosa a cádiz por que al padre de Rosa le había salido un trabajo allí.

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Corrige: amigo mio, llegó el, *la dijo, por que era muy (hasta 4 veces esa misma falta), cádiz. La historia parece una anécdota que podría ser hasta graciosa intensificando algún rasgo , alguna situación, introduciendo algo de diálogo... usando técnicas literarias.