Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 17 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 24 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 1 de mayo: Rosas de piedra.
B, 8 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 15 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 22 de mayo: Los lunes.
A, 29 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 5 de junio: Nunca estuve aquí.

lunes, 20 de octubre de 2008

Las novelas de terror

¿Y por qué no lees novelas modernas?-Tal vez sea porque no me gusta que me defrauden y por que me gusta mas el lenguaje moderno que el lenguaje antiguo. Por que el lenguaje antiguo tiene unas palabras muy raras y que no se entienden y el moderno tiene un lenguaje que se entiende mejor por que es el lenguaje de ahora. A mi me gustan las novelas modernas de terror o de aventuras y que no sea muy larga la novela.

La novela de terror que mas me a gustado es la noche del terror ciego por que trata de lo que a mi mas me gusta del terror: La muerte y la sangre. pero a mi mas que una novela de terror me gustan las películas de terror como "screen"o "ultima llamada". Las mejores películas de terror son las tailandesas por que son las que mas miedo dan.

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Un tanto errático. Bastantes faltas para tan poco texto. Corrige: me gusta mas (varias veces), por que (varias veces), a mi me (varias veces), a gustado, ultima, los nombres propios o títulos con mayúscula.