Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 17 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 24 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 1 de mayo: Rosas de piedra.
B, 8 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 15 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 22 de mayo: Los lunes.
A, 29 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 5 de junio: Nunca estuve aquí.

martes, 7 de octubre de 2008

TARDES DE VERANO



Una vez me enseñó una fotografía de cuando ingresó en el instituto. En la imagen aparecía sentada en una tumbona del jardín. A su alrededor, florecían los girasoles. Era verano. Ella llevaba unos tejanos cortos y una camiseta blanca. A ella le gustaba disfrutar y contemplar el movimiento de los girasoles siguiendo el sol. Le gustaba contar lo feliz que era en ese lugar tan bonito donde su infancia fué maravillosa, al lado de su jardín pasaba un rió, y todos los días de verano le gustaba invitar a sus amigos a su jardín para bañarse y jugar pasándoselo muy bien, y así pasar la vacaciones de verano.




Cuando se acercaba de nuevo el momento de ir al instituto ella tenìa miedo porque se enfrentaba a algo nuevo, conocería a gente nueva, pero con su timidez, no sabía si iba a encajar en esa nueva faceta de su vida. Pero al mismo tiempo, era feliz, porque quería ser mayor, aprender cosas nuevas, tener nuevos amigos y diferentes horarios y profesores.




Pero ese lugar de la foto,en el jardín, nunca lo podría olvidar, porque en esos lugares donde jugaba con mis amigos eran tan bonitos, es donde siempre se puede disfrutar de la naturaleza y de la paz que reina, del sonido de los pájaros y los girasoles moviendose con el aire.




"ESTA FOTO LA LLEVARÁ SIEMPRE EN SU CORAZÓN"

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Bien. Emotiva y realista al mismo tiempo. Unos cuantos acentos: rió, tenia, sabia, viendose, llevara.